Partido Guaraní vs Libertad / Domingo 27 Noviembre 2016

Ver el partido que disputarán los equipos de Guaraní y Libertad, encuentro  correspondiente a la Fecha 19 del Torneo Clausura 2016, Primera División de Paraguay a jugarse este domingo 27 de noviembre a las 6:00 pm. hora local; 4:00 pm. hora peruana. 


Guaraní vs Libertad
Un buen partido de fútbol paraguayo que lo protagonizan Guaraní y Libertad, cuyo escenario de juego es el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde Guaraní jugando de local buscará ganar este partido para mantener su distancia en la tabla; partido que se juega este domingo 27 de noviembre y lo puedes ver a las 4:00 pm. en Ecuador, Colombia.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: Guaraní es el líder del torneo con 42 puntos y distanciado del segundo puesto por 5 puntos; mientras que el Libertad ocupa el tercer lugar con 29 unidades.

Cabe recordar que en el último partido de Liga, Guaraní jugando de visita empató 1 a 1 con Nacional; mientas que Libertad ganó por 2 a 1 a General Díaz.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:


Guaraní: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Luis Cabral, Julio Cáceres y Edgar Aranda; Juan Aguilar, Marcelo Palau, Diego Molina y Alberto Contrera; Néstor Camacho y Hernán Rodrigo López.  Entrenador: Daniel Garnero.

Libertad: Rodrigo Múñoz, Angel Martínez, Adalberto Román, Pedro Benítez, Sergio Vergara; Sergio Aquino, Antonio Bareiro, Angel Cardozo Lucena, Marcelo Cañete; Wilson Leiva, Santioago Salcedo.  Entrenador: Eduardo Villalba.

* Resultado: Guaraní  1 - 3  Libertad

No hay comentarios: