León vs Tijuana en Cuartos de Final / Apertura 2016, Liga MX

Se inicia los Cuartos de Final de la Apertura 2016 de la Liga MX, con el partido León vs Tijuana; encuentro de ida que se juega hoy miércoles 23 de noviembre a las 7:30 pm. hora local; 8:30 pm. hora peruana.


León vs Tijuana en Cuartos de Final, Apertura 2026 Liga MX
Un buen partido de fútbol mexicano que tiene como escenario de competencia el Estadio León, que lo puedes ver hoy miércoles 23 de noviembre a las 7:30 pm. en Honduras, Guatemala; 8;30 pm. en Ecuador, Colombia; 9:30 pm. en Bolivia, Venezuela.

Cabe indicar que se han formado cuatro llaves que se juegan en partidos de ida y vuelta, donde los ganadores pasan a semifinales y  luego los ganadores  de estas semifinales disputarán la gran final por el título de campeón del Apertura 2016 del fútbol mexicano, Liga MX.

El partido de vuelta está programado para jugarse el sábado 26 de noviembre, donde Tijuana en el Estadio Caliente jugará de local.

Alineaciones probables de los equipos para este partido de ida:

León: Yarbrough, Velard, Burdisso, Novaretti, Navarro, Hernández, Montes, Mejía, López, Cano y Boselli.   Entrenador: Javier Luis Torrente.

Tijuana: Villar, Valenzuela, Pérez, Orozco, Aguilera, Gutiérrez, Rodríguez, Hurtado, Hauche, Caraglio y Moreno.  Entrenador: Miguel Ernesto Herrera.

* Resultado:  León  3 - 0  Tijuana

No hay comentarios: