Colo Colo vs Cobresal / Torneo Apertura 2016- Primera División de Chiile

Colo Colo recibe la visita de Cobresal por la Fecha 12 del Torneo Apertura 2016, Primera División de Chile, programado para jugarse hoy viernes 18 de noviembre a las 8:00 pm. hora local; 6:00 pm. hora peruana.


Colo Colo vs Cobresal en Torneo Apertura 2016
Este partido se juega en el Estadio Monumental Tomás Arellano, donde Colo Colo por el hecho de jugar de local tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos que le permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones, donde ocupa el décimo lugar con 14 puntos, mientras que su contrincante Cobresal se ubica en el duodécimo puesto con un puntos menos del equipo rival. Cabe anotar que este torneo Apertura tiene como líder a co líder a Unión Española y Deportes Iquique con 21 puntos cada uno, que sólo los separa la diferencia de goles.

Colo Colo bajo la dirección técnica de Pablo Guede empató en su último partido de Liga con Universidad Católica y según expresiones de su estratega, este partido representa la última ocasión de engancharse en la pelea del Torneo Apertura.

Por su parte, Cobresal que lo dirige Dalcio Giovagnoli, viene de igual en su último partido de Liga ante el Audax Italiano, y una derrota los podría dejar cerca del último lugar.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de esta lid deportiva de fútbol  chileno:


Colo Colo: Garcés; Baeza, Barroso, Zaldivia; Figueroa, Pávez, Valdés, Rodríguez; Fernández; Rivero, Paredes.  Entrenador: Pablo Guede.

Cobresal: Cuerdo; Sánchez, Martorell, Rojas, Otárola; Nuñez, Cabión, Solis, Poblete; Abarca y Sandoval.  Entrenador: Dalcio Giovagnoli.

* Resultado: Colo Colo  3 - 0  Cobresal

No hay comentarios: