Peñarol vs Nacional en el Clásico del Fútbol Uruguayo

El clásico del fútbol de Uruguay lo protagonizan Peñarol y Nacional, esta vez por la Fecha 13 del Torneo Especial 2016/2017, Primera División. que se juega este domingo 27 de noviembre de 2016 a las 5>:00 pm. hora local; 3:00 pm. hora peruana.


Peñarol vs Nacional
El clásico Peñarol vs Nacional se juega en el Estadio Centenario de Montevideo, donde el equipo carbonero  jugando como local buscará ganar el clásico y aguarle la fiesta al Nacional en sus aspiraciones al título. Este partido lo puedes ver este domingo 27 de noviembre a las 3:00 pm. en Ecuador, Colombia; 4:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 5:00 pm. en Chile, Argentina.

Al término de la Fecha 12, Peñarol se encuentra ubicado en el noveno lugar con 15 unidades; mientras que su clásico rival el Nacional ocupa el primer puesto con 25 puntos, puntaje que también lo registra el Danubio F.C.

Cabe recordar, que Peñarol bajo la conducción de su estratega Fernando Curuchet viene de perder en su último partido de Liga ante Cerro; situación similar le ha pasado al Nacional que lo dirige Martín Lasarte, ya que en su último partido luego de ir ganando por 2 a 0 fueron derrotado por Defensor Sporting por 3 a 2, perdiendo la oportunidad de quedar como únicos punteros del torneo uruguayo.

Alineaciones probables de los protagonistas del clásico del fútbol uruguayo:

Peñarol: Gastón Guruceaga, Alex Silva, Maximiliano Perg, Matheus Bressan, Gianni Rodríguez, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Nicolás Freitas, Nicolás Albarracín, Nicolás Dibble y Junior Arias.

Nacional: Esteban Conde, Sergio Otálvaro o Jorge Fuvile, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Alfonso Espino, Santiago Romero, Diego Arismendi, Tabaré Viudéz, Kevin Ramírez, Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

* Clásico suspendido por falta de garantías

No hay comentarios: