Ver Cruz Azul vs Pachuca / Liga MX, Torneo Apertura 2016

Ver Cruz Azul vs Pachuca, encuentro correspondiente a la Fecha 16 del Torneo Apertura 2016, Liga MX, programado para jugarse hoy sábado 5 de noviembre  a las 5:00 pm. hora local; 6:00 pm. hora peruana.

Cruz Azul vs Pachuca
Cruz Azul recibe la visita del Pachuca en el Estadio Azul, encuentro que lo puedes ver hoy sábado a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Cruz Azul se encuentra ubicado en el puesto número 15 con 16 unidades que no le permitirá ingresar al grupo de los ocho, pero que buscarán hacer respetar su condición de local al enfrentar al Pachuca que con 30 puntos ocupa el segundo puesto y de ganar daría alcance al puntero Tijuana que tiene 33 puntos.

Cabe recordar que la Máquina y los Tuzos que su último partido jugado en el Estadio Azul por el Torneo Clausura de la Liga MX terminaron empatados sin goles.

A falta de una una fecha para que culmine el torneo apertura y saber cuáles son los equipos clasificados en el grupo de los ocho y se inicie la Liguilla, a Cruz Azul sin posibilidades de ingreso a este grupo, sólo buscará brindarle un momento de alegría a su público que está dándole el aliento respectivo.

Los entrenadores: Joaquin Moreno  del Cruz Azul y Diego Alonso del Pachuca, tienen la responsabilidad de estructuras sus respectivos equipos en busca del mayor rendimiento y logro de los tres puntos.

* Resultado: Cruz Azul  2 - 1  Pachuca

No hay comentarios: