Atlético Nacional vs Atlético Junior / Copa Colombia: Final Ida

Ver el partido Atlético Nacional vs Atlético Junior, encuentro de ida por la Final de la Copa Águila de Colombia, programado para jugarse hoy domingo 13 de noviembre de 2016 a las 7:00 pm. hora local.


Atlético Nacional vs Atlético Junior
Atlético Nacional y Atlético Junior disputarán la Final de la Copa Águila en partidos de ida y vuelta; por lo que hoy domingo 13 de noviembre se juega el Partido 1 que tiene como escenario de competencia el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia: que lo puedes ver a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador.

Como se recuerda, los verdes ostentan el título de Campeón de la Copa Libertadores, están muy cerca de ganar la Copa Sudamericana y hoy juega su primer partido `por la final de la Copa Águila.


Por su parte, los “tiburones”  si bien no ostentan el mismo galardón, pero llegaron hasta la final de la Liga Águila en el primer semestre 2016, perdiendo en esta fase ante Independiente Medellín, pero no  ha tenido buenos resultados en el segundo tramo,  no pudiendo ingresar en el grupo de los ocho.

Alineaciones probables para este partido de ida:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Tomás Maya; Alexánder Mejía, Diego Arias; Orlando Berrío, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen; Víctor Ibarbo.  Director Técnico: Reinaldo Rueda.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Félix Noguera; Luis Narváez, James Sánchez, Vladimir Hernández, Sebastián Hernández; Roberto Ovelar, Édinson Toloza. Director Técnico: Giovanni Hernández. 

* Resultado: Atlético Nacional  2 - 1  Atlético Junior 

No hay comentarios: