Pumas UNAM vs Tigres U.A.N.L en Cuartos de Final del Apertura 2016, Liga MX

Pumas UNAM recibe la visita de Tigres U.A.N.L, quienes son los protagonistas del partido de ida por los Cuartos de Final del Apertura 2016 de la Liga MX, que se juega hoy miércoles 23 de noviembre a las 9:30 pm. hora local; 10:30 pm. hora peruana.


Pumas UNAM vs Tigres U.A.N.L  en Semifinales Apertura 2016
Encuentro de ida que se juega en el Estadio Olímpico Universitario, donde Pumas tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local ante Tigres, por los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX; lid deportiva que lo puedes ver hoy miércoles 23 de noviembre a las 9:30 pm. en Guatemala, Nicaragua; 10:30 pm. en Ecuador, Colombia; 11:30 pm. en Bolivia, Venezuela.

El partido de vuelta se juega el sábado 26 de noviembre donde Tigres UANL juega de local  en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nueva León.

Cabe recordar que en la última vez que se enfrentaron estos equipos, el resultado le fue favorable para Tigres UANL por 3 a 1 sobre Pumas UNAM.

Alineaciones probables para este partido:


Pumas UNAM:  Palacios, Van Rankin, Alcoba, Verón, Fuentes, González, Escamilla, Gallardo, Barrera, Britos y Martínez. Entrenador: Juan Francisco Palencia.

Tigres U.A.N.L: Guzmán, Juninho, Ayala, Torres, Pizarro, Damm, Dueñas, Acosta, Delort, Gignac y Sosa. Entrenador Ricardo Ferretti.

* Resultado:  Pumas UNAM  1 - 1  Tigres U.A.N.L

No hay comentarios: