Ver Arsenal vs Crystal Palace / Jornada 19 Premier League (01-01-2017)

Ver el partido Arsenal vs Crystal Palace, encuentro correspondiente a la Jornada 19 de la Barclays Premier League ha jugarse este domingo 01 de enero de 2017 a las 16:00 hora local; 11:00 am. hora peruana.


Ver Arsenal vs Crystal Palace
En el primer día del año 2017 se juega un buen partido de fútbol cuyo escenario de competencia es el Emirates Stadium, donde el Arsenal tiene la oportunidad de desplazarse a la tercera ubicación en la Tabla de Posiciones, ubicación que está condicionada al triunfo sobre Crystal Palace, que lo puede lograr por su condición de local y que gozará del respaldo de su hinchada.

El partido Arsenal (Cuarto Puesto , 37 puntos) vs Crystal Palace (decimoséptimo lugar , 16 puntos) lo puedes ver este 01 de enero de 2017 a las 10:00 am. hora en México, Costa Rica; 11:00 am. en Ecuador, Colombia; 12:00 horas en Bolicia, Venezuela; 1:00 pm. en Chile, Argentina.

Cabe destacar, que el Arsenal tiene como director técnico al estratega francés Arséne Wenger; mientras que Crystal Palace tiene como estratega al inglés Sam Allardyce, quienes tienen la responsabilidad de estructurar sus respectivos equipos con los jugadores capaces de conseguir resultados esperados por sus equipos.

Alineaciones probables:

Arsenal: Cech; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Coquelin, Xhaka; Sánchez, Özil, Iwobi; Giroud.

Crystal Palace: Hennessey; McArthur, Dann, Kelly, Ward; Flamini, Puncheon; Zaha, Cabaye, Townsend; Benteke.

* Resultado:  Arsenal  2 - 0  Crystal Palace

No hay comentarios: