Clásico de España: Barcelona vs Real Madrid / Sábado 3 Diciembre 2016

Barcelona vs Real Madrid en una nueva edición del Clásico del fútbol español, por la Jornada 14 de la Liga Santander, Primera División de España, a jugarse este sábado 3 de diciembre de 2016 a las 16:15 hora local; 10:15 am. hora peruana.
      
Barcelona vs Real Madrid
El clásico de España se juega en el Estadio Camp Nou donde Barcelona juega de local ante el puntero Real Madrid, por la decimocuarta fecha de la Temporada 2016/2017 programado para jugarse este sábado 3 de diciembre y que lo  puedes ver a las 9:15 am. en México, Costa Rica; 10:15 am. Ecuador, Colombia; 11:15 am. en Bolivia, Venezuela; 12:15 pm. en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones, Barcelona se encuentra ubicado en el segundo lugar con 27 puntos,  mientras que el Real Madrid es el líder del torneo con 33 unidades.

El Barça que lo dirige Luis Enrique  Martínez, recupera para este partido a Andrés Iniesta, por lo que en este partido tendremos la oportunidad de ver al Barcelona con su equipo titular  con la misión de sacar un buen resultado por la ventaja de jugar con el aliento de su público.


En lo que respecta al Real Madrid que lo conduce Zinedine Zidane, presenta bajas de jugadores importantes como Gareth Bale, Alvaro Morata y Toni Kroos, pero como sus reemplazantes no quieren desaprovechar esta oportunidad para poner todos sus esfuerzos para ganar este partido que implicaría sacarle 9 puntos de ventaja al Barça.

Alineaciones probables para este clásico:


Barcelona: Marc-André Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Luis  Suárez, Neymar.

Real Madrid: Keylor Navas, Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Mateo Kovacic, Luka Modric, Isco, Lucas Vázquez, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo.   

* Resultado: Barcelona  1 - 1  Real Madrid                                                                

No hay comentarios: