Real Madrid vs Deportivo La Coruña / Fútbol Español

Ver el partido Real  Madrid vs Deportivo La Coruña, por la Jornada 15 de la Liga Santander, Primera División de España,  programado para jugarse este sábado 10 de diciembre de 2016 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. hora peruana.


Real Madrid vs Deportivo La Coruña
Un partido donde Real Madrid se considera favorito por jugar como local en el Estadio Santiago Bernabéu enfrentando a Deportivo La Coruña este sábado 10 de diciembre y que lo puedes ver a las 2:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Real Madrid es el líder del campeonato español con 34 puntos, que enfrenta a Deportivo La Coruña que ocupa el decimosexto lugar con 13 unidades. 

Para este partido, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha considerado dar descanso a Cristiano Ronaldo, Modric y Benzema; por lo que
para los reemplazantes será una  oportunidad para demostrar si capacidad deportiva en el campo de juego. 

En lo que respecta a Deportivo La Coruña que lo dirige Gaizka Garitano, vienen pasando por un mal momento en lo deportivo, ya que llevan seis partidos sin conocer la victoria.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio y Morata.
Deportivo La Coruña: Tyton, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro, Guilherme, Borges, Gil, Colak, Babel y Andone.

* Resultado: Real Madrid  3 - 2  Deportivo La Coruña

No hay comentarios: