Tigres FC vs América de Cali / Torneo Águila 2016, Final Ida por el Título

Tigres FC y América de Cali se enfrentan en partido de ida por la final en busca del título de campeón de la Primera B de Colombia, que se juega hoy lunes 5 de diciembre de 2016 a las 7:30 pm. hora local.


Tigres FC vs América de Cali
Para el gusto de los amantes de este deporte, tenemos un buen partido de la primera B de Colombia, donde Tigres FC y América de Cali se enfrentan en partido de ida por el título de campeón del Torneo Águila de la Segunda División, programado para jugarse hoy lunes 5 de diciembre a las 7:30 pm. hora en Perú, Ecuador.

Este partido se juega en el Estadio Metropolitano de Techo, donde Tigres FC y América de Cali quieren lograr la Copa que simboliza el título de campeón de la segunda profesional de Colombia, ya que estos equipos el próximo año jugarán en la Primer División de Colombia, Liga Águila 2017.

Tigres FC bajo la dirección técnica de Jhon Jairo Bodmer y el América de Cali que lo dirige Hernán Torres, lograron su ascenso a la Primera División, ahora buscarán un logro más, ganar el partido 1 por la final del Torneo Águila en busca del título de Campeón.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de esta primera final:

Tigres FC: César Giraldo; Fabián Mosquera, Carlos Lasso, Jorge Lozano, Alejandro Uribe; Jhony Rivera, Harrison Mancilla, Felipe Rodríguez, Diego Gómez; Ethan González y Wilson Mena.  Entrenador: Jhon Jairo Bodmer.

América de Cali: Carlos Bejarano,  Árnol Palacios, Diego Herner, Efraín Cortés, Járol Martínez, Camilo Ayala, Jhonny Mosquera, Brayan Angulo, Jonathan Álvarez, Cristian Martínez Borja y Ernesto el ‘Tecla’ Farías.  Entrenador: Hernán Torres.

* Resultado: Tigres FC  0 - 2  América de Cali

No hay comentarios: