Ver Maritimo vs Benfica / bwin Liga de Portugal

Un buen partido de fútbol de la Liga de Portugal donde tenemos la oportunidad de ver a Marítimo enfrentando al Benfica hoy viernes 2 de diciembre de 2016 a las 20:30 hora local; 3:30 pm. hora peruana.


Maritimo vs Benfica
El partido Marítimo vs Benfica corresponde a la Jornada 12 de la bwin Liga de Portugal que tiene como escenario de juego el Estadio dos Barreiros, donde Marítimo al jugar de local tiene la responsabilidad de hacerse respetar en la cancha de juego al enfrentar hoy viernes al líder del torneo Benfica; que lo puedes ver a las 2:30 pm. en México, Guatemala; 3:30 pm. en Ecuador, Colombia.

Para tener una mejor imágen mental del nivel competitivo de este partido, observamos la Tabla de Posiciones que al término de la jornada undécima, Marítimo se encuentra ubicado en el noveno lugar con 14 puntos; mientras que Benfica es el líder con 29 puntos.

Los jugadores convocados del Marítico por su entrenador  Daniel Ramos son: Charles; Maurício, Deyvison, Dirceu, Erdem Sen, Alex Soares, Samuel, Ghazaryan, Éber Bessa, Edgar Costa, Jean Cléber, Donald Djoussé, Raul Silva, Fransérgio, China, Xavier, Brito y Patrick.

Con respecto al Benficam su entrenador Rui Vitória ha convocado a los siguientes jugadores: Ederson, Júlio César, Paulo Lopes;  Nélson Semedo, Lisandro López, Luisão, Jardel, Victor Lindelöf, André Almeida; Fejsa, Samaris, Pizzi, Celis, Carrillo, Zivkovic, Salvio, Franco Cervi, Rafa; Gonçalo Guedes, Mitroglou y Raúl.

* Resultado:  Maritimo  2 - 1  Benfica

No hay comentarios: