Tigres U.A.N.L vs América en Partido Final Apertura 2016, Liga MX

Ver Tigres UANL vs América. partido de vuelta por la Final del Torneo Apertura 2016, Liga MX, que se juega este domingo 25 de diciembre a las 6:30 pm. hora local; 7:30 pm. hora peruana.
Tigres U.A.N.L vs América en Partido Final Apertura 2016, Liga MX
Partido final que se juega en el Estadio Universitario, donde  Tigres UANL por el hecho de jugar de local y con el respaldo de su público tiene mayores posibilidades de lograr el título del fútbol mexicano 2016 al enfrentar al América, este domingo 25 de diciembre a las 7:30 pm. hora en Ecuador, Colombia: 8:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:30 pm. en Chile, Argentina.

En el partido de ida jugado en el Estadio Azteca, el América jugando de local empató 1 a 1 con Tigres UANL, resultado que favorece a Tigres por su gol de visita, que puede ser decisivo para determinar el equipo campeón de la Liga MX 2016.

Los directores técnicos, Ricardo Ferretti de Tigres UANL que  registran las ausencias de André-Pierre Gignac, Israel Jiménez y Miguel Ángel Hererra; y Ricardo La Volpe del América que no podrá contar con Paul Aguilar.

Alineaciones probables para este partido final:

Tigres U.A.N.L: Nahuel Guzmán, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Lucas Zelarayán, Guido Hernán Pizarro, Javier Aquino, Jurgen Damm, Jesús Alberto Dueñas, Andy Delort y Víctor Ismael Sosa

América: Moisés Muñoz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Daniel Guerrero, William, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Oribe Peralta y Renato Ibarra.

* Resultado final:  Tigres U.A.N.L  1 - 1  América. En definición por penales Tigres UANL  es el Campeón del Apertura 2016 al vencer al América por 3 a 0.

No hay comentarios: