Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional / Semifinales Ida, Colombia 2016

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se enfrentan en partido de ida por las Semifinales del Torneo Finalización 2016, Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy miércoles 7 de diciembre a las 7:00 pm. hora local.


Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional
Un buen partido de fútbol colombiano  por la ida de las semifinales, Finalización 2016, que tiene como escenario de juego el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá, a jugarse hoy miércoles 7 de diciembre a las 6:00 pm. hora en México, Costa Rica; 7:00 om. hora en Perú, Ecuador, Colombia, Panamá.

Cabe recordar que en el agregado de los cuartos de final, Independiente Santa Fe eliminó a Independiente Medellín y el Atlético Nacional hizo lo mismo con Millonarios. Por lo tanto Independiente Santa Fe y el Atlético Nacional se enfrentan en partidos de ida y vuelta al ganador de la otra semifinal que lo disputan Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima.

Independiente Santa Fe que tiene como director técnico a Gustavo Costas, se han preparado para ganar este primer partido, más aún si juegan en su cancha con el aliento de sus hinchas que quieren ver ganar al poderoso Atlético Nacional.

En lo que respecta al Atlético Nacional que lo conduce Reinaldo Ruega, jugaran este partido con gran parte de su jugadores titulares pero el partido de vuelta ya jugarían con su equipo suplente, por tener que viajar a Japón con su delegación titular para participar en el Mundial de Clubes.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido de ida por las semifinales del Fútbol Profesional Colombiano:

Independiente Santa Fe: Castellanos; Moya, Tesillo y Urrego; Roa, Gordillo, S. Salazar y Balanta; Gómez; Plata y Osorio Botello.

Atlético Nacional: Armani, Aguilar, Cuesta, Bocanegra, Velasco, Arias, Uribe, Guerra, Mosquera, Arley, Borja.

* Resultado:  Independiente Santa Fe  1 - 1  Atlético Nacional

No hay comentarios: