Ver River Plare vs Boca Juniors / El Clásico de Argentina

River Plate y Boca Junior son los protagonistas de una nueva versión del Clásico de Argentina, correspondiente a la Fecha 13 de la Primera División, que se juega este domingo 11 de diciembre de 2016 a las 5:00 pm. hora local; 3:00 pm. hora peruana.


 River Plare vs Boca Juniors
El superclásico argentino se juega en el Estadio Monumental Antonio V. Liberti de la ciudad de Buenos Aires, este domingo 11 de diciembre y lo puedes ver a las 2:00 pm. en México, Cista Rica; 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Para este superclásico, River Plate llega con 19 puntos que lo ubica en el décimo lugar en la Tabla de Posiciones del Torneo Argentino; mientras que Boca Juniors se ubica en el tercer puesto con 25 unidades.

River Plate dirigido por Marcelo Gallardo, buscará respetar su condición local para ganar los tres puntos al enfrentar a su tradicional rival Boca Juniors; desde luego sin descuidar su compromiso del próximo jueves donde disputará el título de la Copa Argentina enfrentando a Rosario Central, que además ganar el derecho de participación en la Copa Libertadores 2017.

Por su parte, Boca Juniors bajo la conducción de su estratega Guillermo Barros Schelotto, buscarán el triunfo que los posibilite tomar la punta del campeonato, toda vez que el líder Estudiantes La Plata con 27 unidades enfrenta como visitante a San Martín de San Juan.
Alineaciones probables:
River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Leo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez o Iván Rossi; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insarraulde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

* Resultado:  River  Plate  2 - 4  Boca Juniors

No hay comentarios: