Atlético Nacional vs Millarios en Cuartos de Final Vuelta, Liga Águila,2016

Atlético Nacional enfrenta a Millonarios en partido de vuelta por los cuartos de final del torneo Finalización 2016 -  Liga Águila, que se juega hoy sábado 3 de diciembre a las 7:30 pm. hora local.
Atlético Nacional vs Millarios
Un buen partido de fútbol colombiano que tiene como recinto deportivo el Estadio Atanasio Girardo de Medellín, donde el At6lético Nacional recibe la visita de Millonarios  para disputar el partido de vuelta y decisivo por los cuartos de final  de la Liga Águila 2016, que lo puedes ver hoy sábado a las 6:30 pm. hora en México, Nicaragua; 7:30 pm. en Perú, Ecuador; 8:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:30 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el Nemesio Camacho de Bogotá, Millonarios ganó por 2 a 1 al vigente campeón de la Copa Libertadores y finalistas de la Copa Sudamericana 2016,  que los debía definir con el Chapecoense de Brasil, pero no se pudo realizar debido al lamentable y penoso accidente aéreo ocurrido con el equipo brasileño, ya conocido por todos nosotros.

Para este partido, Atlético Nacional bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda, ya podrá jugar con su equipo titular completo en busca de su clasificación a las Semifinales y luego partir al Mundial de Clubes a jugarse en Japón.

Por su par parte, Millonarios que lo dirige Diego Cocca aseguró que todo estaba preparado para enfrentar a cualquier Nacional, buscando su clasificación para la fase de Semifinales.

Alineaciones probables para este partido:

Atlético Nacional: Franco Armani, Daneil Bocanegra, Alexís Henríquez, Felipe Aguilar, Farid Díaz; Diego Arias, Juan Pablo Nieto, Alejandro Guerra, Orlando Berrio, Andrés ,Ibargüen y Miguel Borja. 

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Carlos Henao, Déiver Machado; Harrison Henao, Rafael Robayo, David Silva, Maximiliano Núñez; Enzo Gutíerrez y Ayron del Valle.

* Resultado: Atlético Nacional  3 - 0  Millonarios. Pasa a Semifinales Atlético Nacional

No hay comentarios: