Manchester United enfrenta a Sunderland / Jornada 18 premier League 2016/2017

Manchester United entrenta a Sunderland por la Jornada 18 de la Barclays Premier League, que se juega este lunes 26 de diciembre de 2016 a las 15:00 hora local; 10:00 am. hora peruana.

Manchester United vs Sunderland
Manchester United y Sunderland se enfrentan por la Jornada 18 dela Premier League, cuyo escenario de juego es el Estadio Old Trafford, que lo puedes ver este lunes 26 de diciembre a las 10:00 am. hora en Ecuador, Colombia; 11:00 am. en Bolivia, Venezuela; 12:00 horas en Chile, Argentina.

Manchester United al término de la Jornada 17, ocupa el sexto lugar con 30 puntos en la Tabla de Posiciones; mientras que Sunderland ocupa el puesto 18 con 14 unidades, a dos puntos del colero Hull City que registra 12 puntos.

Como los dos equipos necesitan del triunfo, eso nos garantiza ver un buen parido de fútbol, donde se presume que Manchester United tiene todo favorable para ganar los tres puntos; pero como en el fútbol no hay lógica,  entonces cualquier cosa puede suceder.

Cabe destacar que Manchester United tiene como director técnico a uno de los mejores entrenadores del mundo José Mourinho; mientras que Sunderland lo dirige David Moyes ex entrenador del United.

Alineaciones probables de lis equipos protagonistas de este partido:

Manchester United: De Gea; Valencia, Junes, Rojo, Darmian; Carrick, Herrera; Mkhitaryan, Pogba, Martial; Ibrahimovic.

Sunderland: Pickford; Jones, Van Aanholt, Djilobodji, Koné; Ndong, Denayer; Anichebe, Borini, Khazri; Defoe.

* Resultado:  Manchester United  3 - 1  Sunderland

No hay comentarios: