Boca Juniors vs Colón de Santa Fe / Fútbol Argentino

Boca Juniors y Colón de Santa Fe son los animadores de un buen partido correspondiente a la Fecha 14 de la Primera División de Argentina, que se juega hoy domingo 18 de diciembre de 2016 a las 6:30 pm. hora local; 4:30 pm. hora peruana.


Boca Juniors vs Colón de Santa Fe
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) donde Boca Juniors recibe la visita de Colón de Santa Fe hoy domingo 18 de diciembre a las 4:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones, Boca Juniors viene liderando este torneo con 28 puntos; mientras que Colón de Santa Fe se encuentra ocupando el undécimo lugar con 20 unidades.

Para este partido, Boca Juniors llega muy motivado por su victoria frente a su tradicional rival River Plate, clásico que lo ganó por 4 a 2 con dos anotaciones de su jugador estrella Carlos Tévez; mientras que Colón de Santa Fe perdió su último partido de Liga por 2 a 0 ante Independiente de Avellaneda.

Alineaciones probables para este partido:

Boca Juniors: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Sebastián Pérez; Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Guillermo Ortiz, Olivera y Raúl Iberbia; Nicolás Silva, Fidencio Oviedo, Pablo Ledesma e Iván Torres; Gerónimo Poblete; y Nicolás Leguizamón. Entrenador: Paolo Montero.

* Resultado: Boca Juniors  4 - 1  Colón de Santa Fe

No hay comentarios: