Barcelona vs RCD Espanyol / Domingo 18 Diciembre 2016

Barcelona y RCD Espanyol son los protagonistas del derbi de la Ciudad Condal correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Santander, Primera División de España. que se juega este domingo 18 de diciembre de 2016 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. hora peruana.


Barcelona vs RCD Espanyol
Partido que tiene como escenario de juego el Estadio Camp Nou, donde azulgranas y pericos llegan en buen momento deportivo que gatrantiza poder ver un encuentro muy disputado este domingo 18 de diciembre y que los puedes ver a la 1:45 pm. hora de México, Honduras; 2:45 pm. en Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones, encontramos al Barcelona ocupando el tercer puesto con 31 puntos por el triunfo del Sevilla sobre el Málaga que le permite registrar 33 puntos en Tabla: mientras que Espanyol se encuentra ubicado en el noveno lugar con 22 unidades. Torneo que registra como líder al Real Madrid con 37 puntos.

Los entrenadores, Luis Enrique Martinez del Barcelona cuenta con su pla completa de jugadores que le facilita estructurar su equipo para tener el desempeño esperado en busca de la victoria; mientras que Quique Sánchez Flores del Espanyol, no podrá contar con tres jugadores claves por encontrarse lesionado, tal es el caso de Víctor Sánchez, Baptistao y Hernán Peréz; pero como se trata de un derbi, los reemplazantes  se sienten motivados para tener un buen desempeño en el campo de jueto.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta: Messi, Luis Suárez y Neymar.

RCD Espanyol: Diego López; Javi López, Diego Reyes, David López, Aarón; Jurado, Javi Fuego, Diop, Piatti; Caicedo y Gerard Moreno.


* Resultado:  Barcelona  4 - 1  Espanyol

No hay comentarios: