Crystal Palace vs Chelsea en Jornada 17 / Barclays Premier League 2016/2017

Crystal Palace y Chelsea juegan el partido inicial de la Jornada 17 de la English Premier League programado para  este sábado 17 de diciembre de 2016 a las 12:30 hora local; 7:30 am. hora peruana.
Crystal Palace vs Chelsea
Un buen partido donde se enfrentan Crystal Palace y Chelsea, el primero por alejarse de la zona de descenso y el segundo por mantener su liderazgo en la presente temporada; lid deportiva de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Selhurst Park.

Con el partido Crystal Palace vs Chelsea se inicia la Jornada 17 de la Barclays Premier League, que lo puedes ver este sábado a las 6:30 am. en México, Honduras; 7:30 am. en Ecuador, Colombia; 8:30 am. en Bolivia, Venezuela; 9:30 am. en Chile, Argentina.

Al inicio de la Jornada 17, Crystal Palace se encuentra ubicado en el decimosexto lugar con 15 puntos,  mientras que  su contrincante Chelsea es el líder de la presente temporada con 40 unidades, distanciado por 6 puntos del Liverpool, su más cercano perseguidos.

Alineaciones probables para este partido:

Crystal Palace: Hennessey, Kelly, Dann, Delaney, Ward, McArthur, Cabaye, Flamini, Lee, Zaha y Benteke.  Entrenador: Alan Pardew.

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Cahill, Moses, Kanté, Fábregas, Alonso, Pedro, Hazard y Costa.  Entrenador: Antonio Conte.

Resultado:  Crystal Palace 0 - 1  Chelsea

No hay comentarios: