Partido Chelsea vs AFC Bournemouth / Lunes 26 Diciembre 2016

Ver el partido Chelsea vs AFC Bournemouth, encuentro correspondiente a la Jornada 18 de la Barclays Premier League, programado para jugarse este lunes 26 de diciembre de 2016 a las 15:00 hora local; 10:00 am. hora peruana.


Chelsea vs AFC Bournemouth
Uno de los mejores encuentro de fútbol de la Fech 18 de la Barclays Premier League, que tiene como escenario de competencia el Estadio Stamford Bridge, donde el puntero Chelsea enfrenta al Bournemouth este lunes 26 de diciembre y que lo puedes ver a las 10:00 am. hora en Ecuador, Colombia; 11:00 am. en Bolivia, Venezuela; 12:00 horas en Chile, Argentina.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: Chelsea ocupa el primer puesto con 43 puntos seguido el Liverpool por 37 unidades; mientras que el equipo contrincante de esta fecha, el Bournemouth se ubica en el décimo lugar con 21 pontos.


Antonio Conte como director técnico del Chelsea,  debe decidir si Michy Batshuayi está listo para comenzar su primer partido de la Premier League en lugar del suspendido Diego Costa, con Cesc Fàbregas en el mediocampo, buscando asegurar un récord de club en su 12ª victoria consecutiva. El italiano sabrá que el Bournemouth bajo la conducción de Eddie Howe ganó en el suroeste de Londres la temporada pasada, por lo que será un partido muy disputado.

Alineaciones probables para este partido:

Chelsea: Courtois;Azpilicueta, Luiz, Cahill, Alonso; Moses, Matic, Fabregas;Hazard, Batshuayi, Willian.

AFC Bournemouth: Boruc; Smith, Cook, Francis, Daniels; Arter, Wilshere, Ibe, King, Pugh; Afobe.

* Resultado:   Chelsea  3 - 0  AFC Bournemouth

No hay comentarios: