Juventus vs AS Roma / Serie A de Italia / Sábado 17 Diciembre 2016

Juventus y AS Roma se enfrentan por la Jornada 17 de la Serie A de Italia, este sábado 17 de diciembre de 2016 a las 19:45 hora local; 2:45 pm. hora peruana.


Juventus vs AS Roma
El partido Juventus vs AS Roma se juega en el Juventus Stadium por la Jornada 17 de la Serie A; que lo puedes ver este sábado 17 de diciembre a las 2:45 pm. hora en Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones, Juventus es el líder de la Serie A con 39 puntos y su contrincante de esta fecha AS Roma ubicado en el segundo puesto con 35 unidades.

El líder Juventus por su condición de local tiene la oportunidad de lograr el triunfo que le permitiría sacar 7 puntos de ventaja al AS Roma, de lo contrario su contrincante se pondría a un punto del líder.

Cabe indicar que en el último partido de Liga han ganado sus respectivos partidos, el primera ganó al 
Torino y AS Roma derrotó al Lazio; por lo que consideramos que este encuentro será muy disputado por la rivalidad deportiva existente.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Chiellini, Alex Sandro, Rugani; Khedira, Marchisio, Sturaro; Higuaín, Mandzukic y Cuadrado. Entrenador: Massimiliano Allegri.

AS Roma: Szczesny; Fazio, Manolas, Peres, Rüdiger; De Rossi, Nainggolan, Strootman; Perotti, Salah y Dzeko. Entrenador: Luciano Spalletti.

* Resultado: Juventus  1 - 0  AS Roma

No hay comentarios: