Sporting Cristal y Melgar en Partido Final por el Título del Descentralizado 2016

Sporting Cristal y Melgar juegan el partido de vuelta por la final del Torneo Descentralizado Playoffs 2016, programado para jugarse este domingo 18 de diciembre a las 3:30 pm. hora local.
Sporting Cristal y Melgar en partido final por el título 2016
Partido decisivo por el título de Campeón del Descentralizado de la Primera Profesional de Perú que se juega en el Estadio Nacional de Lima, que tiene como protagonistas a los dos mejores equipos del torneo 2016: Sporting Cristal y Melgar de Arequipa.

En el partido de ida jugado en el Estadio de la UNSA de Arequipa, terminaron empatados 1 a 1; por lo que el Campeón saldrá en el partido de vuelta a jugarse mañana domingo a las 3:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, Panamá.

Los entrenadores, Mariano Sosa del Cristal y Juan Reynoso del Melgar, tienen la oportunidad de lograr el galardón para su equipo; para ello cuentan con su plana de jugadores disponibles para estructurar el equipo con los jugadores que reúnan el perfil exigido para este tipo de partidos; a excepción del Melgar que no podrá contar con su valioso jugador mexicano Rogelio Sánchez que está  impedido de jugar por no contar con el carné de extranjería.

Alineaciones probables para este partido decisivo para el título de campeón del fútbol peruano:


Sporting Cristal: Diego Penny, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes, Josepmir Ballón,Horacio Calcaterra, Pedro Aquino, Carlos Lobatón, Alfredo Ramúa y Diego Ifrán. Entrenador: Mariano Soso.

Melgar: Patricio Álvarez; Leudo, Edgar Villamarín, Minzum Quina, Nilson Loyola; Anderson Santamaría, Alexis Arias, Jean Barrientos; Omar Fernández, Alexander Sánchez y Bernardo Cuesta. Entrenador: Juan Reynoso.

* Resultado: Sporting Cristal  0 - 0  Melgar.  Cristal Campeón 2016 por su gol de visita

No hay comentarios: