Partido Chelsea vs Stoke City / Sábado 31 de Diciembre de 2016

Ver el partido Chelsea y Stoke City, encuentro correspondiente de la Jornada 19 de la Barclays Premier League a jugarse este sábado 31 de diciembre de 2016 a las 15:00 hora local; 10:00 am. hora peruana.


Chelsea vs Stoke City
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Stamford Bridge, donde el líder Chelsea jugando como local enfrenta al Stoke City; lid deportiva que lo puedes ver este sábado 31 de diciembre a las 9:00 am. hora en México, El Salvador; 10:00 am. hora en Ecuador, Colombia.

Cabe destacar que el Chelsea es el líder absoluto de la premier League en la presente Temporada con 46 puntos que lo separa del segundo por 6 puntos; mientras que su contrincante Stoke City ocupa el décimo tercer lugar con 21 unidades en la Tabla. 

El Chelsea bajo la dirección técnica de Antonio Conte, no podrá contar con Pedro Rodríguez por suspensión, pero ya se encuentran aptos para jugar: Diego Costa y N'Golo Kanté, que le permite mantener su poderío y y distancia del segundo puesto Liverpool.

Por su parte, el Stoke City que lo dirige Mark Hughes buscarán dar la sorpresa en este partido, aspiraciones que se ven debilitadas por las bajas de sus titulares: , Cameron, Ireland y el arquero Butland.Muniesa

Alineaciones probables para este partido:

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Moses, Matic, Kanté, Alonso; Willian, Costa, Hazard.

Stoke City: Grant; Johnson, Shawcross, Martins Indi, Pieters; Imbula, Whelan; Shaqiri, Allen, Diouf; Walters.

* Resultado: Chelsea  4 - 2  Stoke City

No hay comentarios: