Partido Osasuna vs Barcelona / Primera División de España

Ver el partido Osasuna vs Barcelona, encuentro correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 10 de diciembre de 2016 a las 13:00 hora local; 7:00 am. hora peruana.


Osasuna vs Barcelona
Este partido se juega en el Estadio El Sadar ubicado en Pamplona, Navarra, España; donde Osasuna haciendo prevalecer su condición de local buscar salir de la cola vendiendo al Barcelona, desde luego difícil pero no imposible, dado el momento deportivo que viene pasando el Barça; lid deportiva que lo puedes ver este sábado 10 de diciembre a las 6:00 am. hora en México, El Salvador; 7:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones, Osasuna se encuentra ubicado en el fondo de la Tabla con 7 puntos, mientras que el Barcelona se ubica en el segundo puesto con 28 unidades; torneo que tiene como líder al Real Madrid con 34 puntos; de acuerdo a este puntaje que refleja el desempeño deportivo en el campo de juego demostrado a lo largo de 14 jornada, el Barça se considera como el favorita, pero es bueno recordar que en el fútbol no hay lógica y cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Osasuna: Nauzet, Oier, Miguel Flaño, Iván Márquez, Clerc, De las Cuevas, Roberto Torres, Causic, Alex Berenguer, Sergio León y Oriol Riera.  Emtrenador: Joaquín Caoarrós
Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Arda Turan. Entrenador: Luis Enrique Martínez.

* Resultado: Osasuna  0 - 3  Barcelona

No hay comentarios: