América vs Atlético Nacional / Tercer Puesto Mundial de Clubes 2016

Ver el partido que disputarán América de México y Atlético Nacional de Colombia por el Tercer Puesto del Mundial de Clubes de la FIFA 2016, que se juega este domingo 18 de diciembre a las 2:00 pm. hora dela sede Japón; 2:00 am. hora peruana. 


América vs Atlético Nacional en Mundial de Clubes 2016
El América de México y el Atlético Nacional de Colombia  que perdieron en semifinales ante el Real Madrid de España y Kashima Antlers de Japón, respectivamente; se enfrentan en busca del Tercer Puesto del Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA 2016, este domingo 18 de  diciembre a la 1:00 am. hora de México, El Salvador; 2:00 am. en Ecuador, Colombia.

Este partido tiene como escenario de competencia el Yokohama International Stadium, donde se encuentran dos equipos después de once años para que "águilas" y "verdolagas" se enfrenten por el tercero y cuarto puesto del Mundial de Clubes de la FIFA 2016.

Cabe anotar que el América llega a este evento por ser campeón de la CONCACAF y el Atlético Nacional de la Copa Libertadores, grandes equipos que tienen como director técnico a Ricardo La Volpe y Reinaldo Rueda, respectivamente.

* Resultado: América  2 - 2  Atlético Nacional.  En definición por penales Atlético Nacional ganó por 4 a 3 al América.

No hay comentarios: