Ver Sunderland vs Chelsea / Premier League, Jornada 16

Un buen partido que tiene como protagonistas a Sunderland y Chelsea, quienes se enfrentan por la Jornada 16 dela English Premier League, que se juega este miércoles 14 de diciembre de 2016 a las 19:45 hora local; 2:45 pm. hora peruana.


Sunderland vs Chelsea
Sunderland y Chelsea son los protagonistas de un buen partido de fútbol cuyo escenario de competencia es el Stadium of Light, programado para jugarse este miércoles 14 de diciembre a las 2:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Un partido de opuestos donde Sunderland que se encuentra en el fondo de la Tabla de posiciones con 11 unidades, enfrenta al líder Chelsea con 37 puntos. Sunderland por su condición local puede dar la sorpresa y ganar los tres puntos que le permitiría dejar la cola.

Cabe destacar que Sunderland tiene como director técnico a Divid Moyes y el Chelsea a Antonio Conte, quienes tienen la responsabilidad de estructurar sus respectivos equipos con jugadores capaces de lograr resultados esperados.

Alineaciones probables para este partido:

Sunderland: Pickford; Jones, DjilobodjI, Kone, van Aanholt; Larsson, Kirchhoff, Denayer, Pienaar; Jermain Defoe y Victor Anichebe.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Moses, Kante, Matic, Marcos Alonso; Pedro, Diego Costa y Eden Hazard.

* rESULTADO: Sunderland  0 - 1  Chelsea

No hay comentarios: