Melgar vs Universitario de Deportes / Estadio UNSA de Arequipa

Melgar de Arequipa recibe la visita de Universitario de Deportes, quienes se enfrentan en partido de vuelta por las semifinales del Torneo Descentralizado Playoffs, que se juega este domingo 4 de diciembre de 2016 a la 1:00 pm. hora local.


Melgar vs Universitario de Deportes
Este partido se juega en el Estadio Monumental Virgen de Chapi de la UNSA de Arequipa, partido de vuelta por las semifinales del Descentralizado playoffs, que lo puedes ver este domingo a la 1:00 pm. hora en Ecuador, Colombia, donde el FBC Melgar por jugar en su cancha tiene la gran oportunidad de clasificar para jugar la final con el ganador en el agregado del partido: Sporting Cristal vs Deportivo Municipal.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el Estadio Nacional de Lima, Melgar jugando de visita derrotó por 2 a 1 a Universitario de Deportes, triunfo que lo posibilita para buscar su pase a la final del torneo Descentralizado 2016.

Los entrenadores: Juan Reynoso del Melgar y Roberto Chale de Universitario de Deportes tienen la responsabilidad de estructurar sus respectivos equipos con jugadores aptos para este tipo de partidos, donde es importante la garra y coraje en busca del resultado esperado.

Alineaciones probables para este partido decisivo:

FBC Melgar: Patricio Álvarez; Jonathan Acasiete, Edgar Villamarín, Minzum Quina, Nilson Loyola; Anderson Santamaría, Alexis Arias, Jean Barrientos; Omar Fernández, Alexander Sánchez y Bernardo Cuesta.

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; John Galliquio, Braynner García, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Adán Balbín, Giordano Mendoza, Andy Polo, Alexi Gómez, Diego Manicero y Hernán Rengifo.

* Resultado final: Melgar  2 - 2  Universitario de deportes. Melgar pasa a disputar la final al ganar por 4 a 3 en agregado

No hay comentarios: