Real Madrid vs Kashima Antlers / Final Mundial de Clubes 2016

Real Madrid de España y Kashima Antlers de Japón se enfrentan por la final del Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA 2016 que se juega en Japón este domingo 18 de diciembre a las 5:20 pm. hora local; 5:30 am. hora peruana.
Real Madrid vs Kashima Antlers por el Título del Mundial de Clubes 2016
Un buen partido donde el ganador se hará acreedor del título de Campeón del Mundial de Clubes de la FIFA 2016; lid deportiva de fútbol que tiene como escenario de competencia el Yokohama International Stadium, este domingo 18 de diciembre y lo puedes ver a las 4:30 am. en México, Costa Rica; 5:30 pm. en Ecuador, Colombia; 6:30 am. en Bolivia, Venezuela; 7:30 am. en Chile, Argentina.

Estos equipos llegan a disputar este final luego de haber ganado sus respectivos partidos en semifinales, donde el equipo  japonés Kashima Antlers derrotó al Atlético Nacional de Colombia por 3 a 0 y el Real Madrid hizo lo miso con el América de México ganándole por 2 a 0.

Los japoneses jugando como local y con el respaldo de su público puedan dar la sorpresa ante el poderoso equipo español que deportiva mente se le considera favorito; pero como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar; partido que lo debemos ver en vivo y en directo.

Alineaciones probables para este partido final:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Kashima Antlers: Sogahata, Daigo Nishi, Ueda, Shoji, Shuto Yamamoto, Endo, Shibasaki, Ogasawara , Mu Kanazaki, Shoma Doi y Akasaki.DT: Masatada Ishii.

* Resultado: Real Madrid  4 - 2  Kashima Antlers.  Real Madrid es el Campeón Mundial de Clubes de la FUFA 2016

No hay comentarios: