Ver Borussia Dortmund vs FC Augsburg / Bundesliga de Alemania 2016/2017

Borussia Dortmund y FC Augsburg son los protagonistas de un buen partido de fútbol, correspondiente a la Jornada 16 de la Bundesliga de Alemania, que se juega este martes 20 de diciembre de 2016 a las 20:00 hora local; 2:00 pm. hora peruana.


Borussia Dortmund vs FC Augsburg
El partido Borussia Dortmund vs FC Augsburg tiene como escenario de juego el Stade Louis-Dugauguez, donde estos equipos saldrán a la cancha de juego en  busca de los tres puntos, especialmente del Borussia que juega como local, este martes 20 de diciembre a las 2:00 pm. hora en Ecuador, Colombia.

En al Cuadro de Posiciones al término de la fecha 15,  el Borussia Dortmund se encuentra ubicado en el quinto lugar con 26 puntos, mientras que FC Augsburg ocupa el duodécimo lugar con 17 unidades.

Cabe destacar el dominio que ha ejercido el  Borussia Dortmund sobre FC Augsburg cuando se han enfrentado en los partidos de Liga, de cuyos resultados se puede inferir que el Borussia parte como favorita para ganar este partido.

Borussia Dortmundo viene jugando bajo la dirección técnica de su estratega  Thomas Tuchel; y el FC Augsburg  lo dirige su entrenador Manuel Baum, sobre quienes recae la responsabilidad de lograr el resultado esperado por los hinchas de sus respectivos equipos.

* Resultado:  Borussia Dortmund  1 - 1  FC Augsburg

No hay comentarios: