Liverpool vs Stoke City / Jornada 18; Premier League 2016

Ver el partido que lo protagonizaran Liverpool y Stoke City, encuentro que corresponde a la Jornada 18 de la Barclays Premier League, que se juega este martes 27 de diciembre de 2016 a las 17:15 hora local; 12:15 pm. hora peruana.


Liverpool vs Stoke City
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Anfield, donde el Liverpool tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local frente al Stoke City; lid deportiva que lo puedes ver este martes 27 de diciembre a las 12:15 pm. hora en Ecuador, Colombia; 1:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 2:15 pm. en Chile, Argentina.

Liverpool tiene la obligación de ganar este partido para no ser desplazado del segundo puesto por el Manchester City que hoy gano a Hull City registrando  39 puntos en la tabla de Posiciones. Liverpool registra 37 puntos al término de la Jornada 17; mientras que el Stoke City se encuentra ubicado en el duodécimo lugar con 21 puntos y si gana este partido podría ascender al noveno lugar.

Cabe recordar que el Liverpool tiene como director técnico a su estratega Jürgen Klopp, mientras que Stoke City lo dirige Mark Hughes; entrenadores con mucha experiencia como entrenadores, por lo que podemos ver un buen partido intensamente disputado en busca del resultado esperado.

Alineaciones probables:


Liverpool: Mignolet; Clyne, Lovren, Klavan, Milner; Lallana, Henderson, Wijnaldum; Mane, Firmino, Origi.

Stoke City: Grant; Johnson, Shawcross, Martins, Pieters, Imbula, Whelan, Allen, Diouf, Bojan, Walters.

* Resultado:  Liverpool  4 - 1  Stoke City

No hay comentarios: