Independientes: Santa Fe vs Medellín en Cuartos de Final Vuelta Liga Águila

Independientes: Santa Fe y  Medellín se enfrentan en partido de vuelta por los Cuartos de Final del Torneo Finalización 2016, Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, a jugarse hoy sábado 3 de diciembre a las 5:30 pm. hora local. 


Independiente Santa Fe vs Independiente Medellin
Partido decisivo por su pase a las Semifinales se enfrentan Independiente Santa Fe y Independiente Medellín en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá hoy sábado 3 de diciembre a las 5:30 pm.  hora en Perú, Ecuador, Colombia.

En el partido de ida jugado en el Atanasio Girardot, Santa Fe jugando de visita ganó por 2 a 1 al DIM, y hoy jugando de local debe sellar su pase para las semifinales del Torneo Finalización de la Liga Águila; aunque en el fútbol no hay lógica y cualquier cosa puede pasar. 

Los "cardenales" bajo la dirección técnica de Gustavo Costas jugarán este partido decisivo con su equipo titular en busca de su clasificación para las semifinales ante Independiente Medellín que bajo la conducción de Leonel Álvarez. llegan al Nemesio Camacho decididos a jugarse el todo por el todo para revertir un resultado que les fue adverso en su propia cancha y así defender su condición de vigente campeón de la Liga Águila.

Alineaciones probables para este partido decisivo que lo debemos ver:

Independiente de Santa Fe: Leando Castellanos; Juan Daniel Roa, José Moya, Tesillo, Héctor Urrego; Salazar, Yeisson Gordillo, Leyvin Balanta; Humberto Osorio Botello, Jonathan Gómez y Anderson Plata.  Entrenador: Gustavo Costas.

Independiente de Medellín: David González, Juan Salz, Hernán Pertuz, Marion Piedrahita, Luis Tiptón, Didier Moreno, John Hernández, Christian Marrugo, Luis Arias, Mauricio Cortés y Juan Caicedo.  Entrenador: Leonel Álvarez.

* Resultado: Independiente Santa Fe  2 - 0  Independiente Medellín. Clasifica para las Semifinales: Santa Fe

No hay comentarios: