Ver Liverpool vs Manchester City / Sábado 31 Diciembre 2016

Liverpool y Manchester City son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la Jornada 19 de la Barclays Premier League, que se juega este sábado 31 de diciembre de 2016 a las 17:30 hora local; 12:30 pm.  hora peruana.


Liverpool vs Manchester City
Este sábado 31 de diciembre como regalo deportivo de fin de de año, Liverpool y Manchester City rivalizan por la Jornada 19 de la Prem,ier League en el Estadio Anfield; lid deportiva que lo puedes ver a las 11:30 am. en México, Honduras: 12:30 pm. en Ecuador, Colombia.

Para tener una mejor imagen mental del nivel competitivo de ambos equipos, acudimos a la Tabla de Posiciones donde el Liverpool ocupa el segundo puesto del torneo con 40 puntos y Mánchester City, el tercero con 39 unidades, por lo que al término del partido se oueden dar novedades que comentar.

Los dos equipos tiene dos grandes entrenadores, Jürgen Klopp del Liverpool y Pep Guardiola del Manchester City; quienes tiene la responsabilidad de estructurar sus respectivos equipos con los jugadores especiales para este tipo de partidos, donde el Liverpool no podrá contar con su buen jugador Coutinho, y lo opuesto ocurre con Manchester City que ya podrá contar con Sergio Agüero que ya está habilitado para jugar .

Alineaciones probables:

Liverpool: Mignolet; Clyne, Lovren, Klavan, Milmer; Wijnaldum, Henderson, Lallana; Mané, Origi; Firmino.

Manchester City: Bravo; Zabaleta, Otamendi, Kolarov, Clichy; Fernandinho, Fernando, De Bruyne, Silva; Sterling, Agüero.

* Resultado: Liverpool  1 - 0  Manchester City

No hay comentarios: