Everton enfrenta a Arsenal / Martes 13 Diciembre 2016, Jornada 16

Este martes 13 de diciembre de 2016, se juega el partido Everton vs Arsenal, por la Jornada 16 de la English Premier League que se juega a las 19:45 hora local; 2:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.
Everton vs Arsenal
Este importante partido se juega en el Estadio Goodison Park, donde el Everton tiene la misión de hacer respetar su condición de local al enfrentar al Arsenal, que también llega a este recinto deportivo en busca de los tres puntos

El partido Everton vs Arsenal lo puedes ver este martes 13 de diciembre a la 1:45 pm. hora en México, Costa Rica; 2:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, 3:45 pm. en Bolivia, Venezuela.

En la Tabla de Posiciones. Everton se encuentra ubicado en el noveno lugar con 20 puntos, mientras que Arsenal se encuentra ocupando el segundo puesto con 34 puntos; lid deportiva que tiene como líder al Chelsea con 37 unidades.

En el último partido de Liga, Everton que tiene como director técnico a Ronald Koeman,  perdió por 3 a 2 ante Watford, por su parte el Arsenal bajo la conducción de su estratega Arséne Wenger,  ganó a Stoke City por 3 a 1.

Alineaciones probables para este partido:

Everton: Stekelenburg; Coleman, Funes Mori, Williams, Baines; Gueye, Barry, Deulofeu, Barkley, Mirallas; Lukaku.
Arsenal: Cech; Bellerín, Gabriel, Koscienly, Monreal; Coquelin, Xhaka, Walcott, Özil, Iwobi; Alexis Sánchez.

* Resultado: Everton  2 - 1  Arsenal

No hay comentarios: