Necaxa vs América en Semifinales Ida / Apertura 2016, Liga MX

Necaxa y América juegan su primer partido por las semifinales del Apertura 2016 de la Liga MX, que se juega hoy jueves 1 de diciembre a las 9:00 pm. hora local; 10:00 pm. hora peruana. 

Necaxa vs América
Un interesante encuentro de fútbol mexicano que tiene como escenario de competencia el Estadio Victoria de Aguscalientes, que se juega hoy jueves 1 de diciembre y que lo puedes ver a las 10;00 pm. en Ecuador, Colombia; 11:00 pm. en Bolivia, Venezuela.

El semifinalista Necaxa, tiene la misión de hacer respetar su casa cuando se enfrente al América que llega al estadio Victoria en busca de un buen resultado que le permita posibilidad su pase a la final en el partido de vuelta a jugarse en el estadio Azteca.

El recién ascendido Necaxa, considerado como el equipo revelación, prueba de ello es que eliminaron en cuarto de final al Pachuca, enfrenta hoy jueves al América que llega a semifinales al eliminar a su clásico rival Guadalajara.

El que resulte ganador en el agregado de esta serie, enfrentará al ganador de la otra semifinal que lo disputan León y U.A.N.L, donde Tigres UANL ganaron el primer partido de visita por 1 a 0 al León.

Alineaciones probables para este el partido Necaxa - América:

Necaxa: Barovero, Beckeles, M. González, J. González, de Luna, García, Isijara, Iturra, Gallegos, Espíndola y Puch. Entrenador: Alfonso Sosa.


América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Edson Álvarez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, William Da Silva, Renato Ibarra, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta. Entrenador: Ricardo Lavolpe.

No hay comentarios: