Ver Manchester City vs Chelsea / Sábado 3 Diciembre 2016

Manchester City y Chelsea son los protagonistas de un buen partido de fútbol que corresponde a la Jornada 14 de la English Premier League, que se juega este sábado 3 de diciembre de 2016 a las 12:30 hora local; 7:30 am. hora peruana.


Manchester City vs Chelsea
Dos de los mejores equipos de la Premier League se enfrentan en el Etihad Stadium, donde el Manchester City tiene la ventaja de jugar de local frente al puntero Chelsea; lid deportiva que lo puedes ver este sábado 3 de diciembre a las 6:30 am. en México, Guatemala; 7:30 am. en Ecuador, Colombia; 8:30 am. en Bolivia, Venezuela; 7:30 am. en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones, Manchester City se ubica en el tercer puesto con 30 puntos, mientras que Chelsea es el lider de la Premier League con 31 unidades; puntajes ajustados e indicadores del nivel competitivo parejo de los dos equipos.

Cabe indicar que los "Citizens" se ha impuesto a los "Blues" en seis de los último ocho compromiso jugado en el Etihad Stadium, y si este información estadística prevalece, entonces al término del partido tendremos un nuevo líder.

Manchester City tiene como director técnico a Pep Guardiola y Chelsea tiene como estratega al italiano Antonio Conte; quienes tienen la responsabilidad de estructuras sus respectivos equipos en busca del resultado esperado.

Alineaciones probables:


Manchester City: Claudio Bravo, Bacary Sagna, John Stones, Nicolás Otamendi, Aleksandar Kolarov, Fernandinho, Raheem Sterling, Ilkay Gündogan, David Silva, Kevin De Bruyne y Sergio Agüero. Entrenador: Josep Guardiola.

Chelsea: Thibaut Courtois, César Azpilicueta, David Luiz, Gary Cahill, Victor Moses, Nemanja Matic, N’Golo Kanté, Marcos Alonso, Eden Hazard, Pedro y Diego Costa. Entrenador: Antonio Conte.

* Resultado: Manchester City  1 - 3  Chelsea

No hay comentarios: