River Plate vs Gimnasia La Plata en Copa Argentina 2016

River Plate y Gimnasia La Plata de enfrentan por las semifinales de la Copa Argentina 2016, programado para jugarse hoy jueves 1 de diciembre a las 9:10 pm. hora local; 7:10 pm. hora en Perú.
River Plate vs Gimnasia La Plata
Este partido se juega en el Estadio San Juan del Bicentenario donde River Plate tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local para ganar este partido, además debe lograr el triunfo para que pueda pasar a la final y ganar el título que le permita ingresar a la Copa Libertadores 2017, al enfrentar a Gimnasia La Plata: partido que lo puedes ver hoy jueves a las 6:10 pm. en México, Honduras; 7:10 pm. en Ecuador, Colombia; 8:10 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:10 pm. en Chile, Uruguay.

Cabe recordar, que en la competencia de Liga, River Plate venció por 1 a 0 a Huracán; mientras que Gimnasia La Plata empató 1 a 1 con Unión de 

El que resulte ganador de este partido, enfrentará en la final a Rosario Central, que ganó por 2 a 0 a Belgrano, que llega a esta última instancia de la Copa Argentina por tercer vez consecutiva.

En consecuencia, hoy tendremos un buen partido muy competitivo que lo debemos ver, donde los equipos contrincantes presentan como probable, la siguiente alineación:

River Plate: Batalla; Moreira, Mina, Martínez Quarta, Mayada; Ponzio, Fernández; D’Alessandro, Martínez; Driussi y Alario. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Gimnasia La Plata: Arias; Gorga, Guanini, Ramos, Oreja; Perdomo; Ibáñez, Romero, Licht, Carrera; Vegetti.  Entrenador: Gustavo Alfaro.

* Resultado: River Plate  2 - 0  Gimnasia La Plata

No hay comentarios: