América vs Necaxa en Semifinales Vuelta, Apertura 2016-Liga MX

Ver el partido América vs Necaxa, encuentro de vuelta por las semifinales del Apertura 2016 de la Liga MX, que se juega hoy domingo 4 de diciembre a las 8:00 pm. hora local; 9:00 pm. hora peruana.
América vs Necaxa
Este partido decisivo se juega en el Estadio Azteca, donde el América tiene la misión de hacer respetar su condición de local al enfrentar al Necaxa que llega a este encuentro en buscar de su pase a la final  del Apertura 2016, partido que lo puedes ver hoy domingo a las 8:00 pm. en  Costa Rica, México; 9:00 pm. en Colombia, Ecuador, Perú.

En el partido de ida jugado en el estadio Victoria de Aguascalientes, Necaxa y América terminaron empatados 1 a 1; donde el gol anotado en visita es importante para determinar el finalista en caso de terminar empatados en puntaje. El ganador de esta serie enfrentará en la gran final a Tigres U.A.N.L.

El América bajo la dirección técnica de Ricardo La Volpe, aspiran clasificar para la gran final hoy domingo para luego preparar su viaje a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

Por su parte Necaxa bajo el mando de su entrenador Alfonso Sosa buscarán lograr ganar este partido y clasificar para la final sellando así una buena temporada para un equipo que recen asciendo a la primera y logra un buen resultado.

Alineaciones probables para este partido:

América: Moisés Muñóz, Oribe Peralta, Carlos Quintero, Ventura Alvarado, Paúl Aguilar, Álvarez, William Da Silva, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Silvio Romero, Alex Ibarra Mina. Entrenador: Ricardo La Volpe.

Necaxa: Marcelo Barovero, Jesús Isijara, Michael García, Marcos González, Felipe Gallegos, Jairo González, Brayan Beckeles, Manuel Iturra, Edson Puch, Rodrigo Prieto, Fabián Espíndola, Entrenador: Alfonso Sosa.

* Resultado: América  2 - 0  Necaxa. América jugará la final con Tigres UANL 

No hay comentarios: