Ver Guaraní vs Olimpìa / Fútbol de Paraguay (18-12-2016)

Guaraní y Olimpia son los protagonistas de un buen partido de la Primera División de Paraguay, programado para jugarse este domingo 18 de diciembre de 2016 a las 6:00 pm. hora local; 4:00 pm. hora peruana.
Partido de cierre correspondiente a la Fecha 22 del Torneo Clausura de la Primera División de Paraguay, donde se enfrentan Guaraní y Olimpia que ocupan los dos primeros puestos del torneo.

Guaraní ocupa el primer puesto en la Tabla de Posiciones con 48 puntos y su contrincante Olimpia ocupa el segundo lugar con 44 unidades; por lo que por sus puntajes logrados se enfrentan los dos mejores equipos en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Como se juega el último partido del Torneo Clausura y Guaraní tiene 4 puntos más que el Olimpia, entonce Guaraní ya es Campeo del Torneo Clausura de Paraguay.

En consecuencia, este partido Guaraní sacará lustre a su título de Campeón y Olimpia es el Subcampeón del torneo clausura 2016.

Alineaciones probables para este partido:

Guaraní: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Luis Cabral, Julio Cáceres, Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Alberto Contrera; Néstor Camacho, Rodrigo López.  Entrenador: Daniel Garnero.

Olimpia: Víctor Centurión; Rodi Ferreira, Luis Giménez, Carlos Rolón, Gustavo Mencia; Claudio Vargas, Junior Brítez, Iván Torres, Gianluca Fatecha; Sebastián Ferreira y Nery Cardozo. Entrenador: Pablo Repetto.

* Resultado: Guaraní  0 - 0  Olimpìa

No hay comentarios: