Universitario de Deportes vs Deportivo Municipal por el Tercer Puesto del Descentralizado 2016

Universitario de Deportes y Deportivo Municipal se enfrentan en busca del tercer puesto del Descentralizado 2016, Primera Profesional de Perú,  a jugarse este sábado 10 de diciembre a las 3:30 pm. hora local.
Universitario de Deportes vs Deportivo Municipal
Un buen partido de fútbol donde el ganador habrá clasificado para la Copa Libertadores, mientras que el perdedor  participarán en el Copa Sudamericana; lid deportiva que tiene como escenario de juego el Estadio Mansiche de Trujillo y programado para jugarse este sábado 10 de diciembre a las 3:30 pm. hora peruana.

Cabe recordar que estos equipos vienen de perder sus respectivos partidos en semifinales ante el Melar de Arequipa y Sporting Cristal de Lima, respectivamente.

Un partido que marcará la despedida de Miguel Trauco del equipo crema y posiblemente también sea la despedida de su entrenador Roberto Chale; mientras que en el cuadro de la franja sea la despedida de Aldo Corzo.

Alineaciones probables para este partido donde se disputará el Tercer Puesto del Descentralizado:

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, John Galliquio, Horacio Benincasa, Brayner García, Miguel Trauco, Giordano Mendoza, Adan Balbín, Andy Polo, Edwin Gómez, Diego Manicero y Hernán Rengifo. Entrenador: Roberto Chale.

Deportivo Municipal: Erick Delgado, Aldo Corzo, Luis García, Orlando Contreras, Pablo Lavandeira, Damián Ísmodes, Jersson Vásquez, Adrian Zela, Juan Gonzáles Vigil, Maximiliano Velasco y Armando Alfageme.  Entrenador: Marcelo Grioni.

*Resultado: Universitario de Deportes  3 - 2  Deportivo Municipal 

No hay comentarios: