Bayern Munich vs RB Leipzig, Choque de Punteros / Bundesliga de Alemania

Bayern Munich  y  RB Leipzig, son los unteros de la Bundesliga de Alemania, Temporado 2016/2017, quienes se enfrentan por la Jornada 16 este miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 19:00 hora local; 2:00 pm. hora peruana.


Bayern Munich  vs  RB Leipzig
Un vibrante partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Allianz Arena, donde Bayern Munich recibe la visita del equipo sensación de la temporada, RB Leipzig; lid deportiva que lo puedes ver este miércoles 21 de diciembre a las 2:00 pm. hora en Ecuador, Colombia; 3:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 4:00 pm. en Chile, Argentina.

Al término de la Jornada 15, Bayern Munich y RB Leipzig  ocupan el primero y segundo puesto respectivamente, con 36 puntos cada uno en la Tabla de Posiciones, que sólo los separa la diferencia de goles.

Bayern Munich bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti y Red Bull Leipzig que lo dirige Ralph Hasenhüttl, son los protagonistas de un duelo electrizante donde el equipo ganador será el que lidere la Bundesliga de Alemania, temporada 2016/2017, Jornada 16.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partidazo:

Bayern Múnich: Neuer, Alaba, Hummels, Martínez, Rafinha, Thiago, Vidal, Alonso, Costa, Müller y Lewandowski.
RB Leipzig: Gulacsi, Halstenberg, Orban, Fernandes, Ilsanker, Forsberg, Sabitzer, Demme, Keita, Werner y Poulsen.

* Resultado: Bayern Munich   3 - 0   RB Leipzig

No hay comentarios: