Palestino vs Colo Colo / Apertura 2016, Primera División de Chile

Ver el partido que disputarán Palestino y Colo Colo por la fecha 15 del torneo Apertura 2016, Primera División de Chile, que se juega hoy jueves 8 de diciembre a las 3;00 pm.; 1:00 pm. hora peruana.
Palestino vs Colo Colo
Un buen partido de fútbol chileno que se juega en el Estadio Municipal de Concepción, donde Palestino tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local frente a Colo Colo, que también llega a este recinto deportivo en busca del triunfo; lid deportiva que lo puedes ver a la 1:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones al término de la fecha 14, Palestino se encuentra ubicado en el quinto lugar con 21 puntos y Colo Colo ocupa el séptimo puesto con 20 unidades; puntaje indicador del desempeño de ambos equipos en el torne Apertura 2016.

Palestino bajo la dirección técnica de Nicolás Córdova en su último partido de Liga lograron un buen triunfo en su visita al Cobresal que le posibilita clasificar para la Copa Sudamericana, que hoy lo puede lograr si vence a Colo Colo.

En lo que respecta a Colo Colo que lo dirige Pablo Guede, viene de ganar por 4 a 2 al Everton acumulando un importante puntaje, pero como este miércoles 14 debe estar disputando el título de la Copa Chile, reservarán parte de su equipo titular para esta final y afrontar el partido frente a Palestino con su equipo alterno, desde luego preparados para luchar por los tres puntos.

* Resultado: Palestino  1 - 2  Colo Colo

No hay comentarios: