Ver Manchester City vs Arsenal / Domingo 18 Diciembre 2016

Tenemos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol que lo protagonizan Manchester City y Arsenal por la Jornada 17 de la Barclays Premier League,  este domingo 18 de diciembre de 2016 a las 16:00 hora local; 11:00 am. hora peruana.


 Manchester City vs Arsenal
Este partido tiene como escenario de competencia el Etihad Stadium, donde el Manchester City jugando como local tiene la responsabilidad de lograr un buen resultado ante el Arsenal; lid deportiva que se juega este domingo y que lo puedes ver a las 10:00 am. hora en México, El Salvador; 11:00 am. hora en Ecuadro, Colombia.

En la Tabla de Posiciones, Manchester City se encuentra ubicado en el cuarto lugar con 33 unidades, mientras que su contrincante Arsenal ocupa el tercer puesto con 34 puntos; temporada que tiene como líder al Chelsea con 43 puntos por ganado hoy sábado al Crystal Palace por 1 a 0.

Para este partido, Manchester City bajo la dirección técnica de Pep Guardiola registra una baja del jugador Ikay Gundogan por estar lesionado que le impide aportar con su buen juego en el mediocampo; mientras que el Arsenal bajo la conducción de Arséne Wenger no tiene problemas de alineación por lo que se espera la presencia de hábil goleador Alexis Sánchez y la creatividad de Mesut Özil. Consideramos que es un partido que no podemos dejar de ver.

Alineaciones probables:

Manchester City: Bravo; Zabaleta, Otamendi, Kolarov, Clichy; Touré, Fernando; Sterling, de Bruyne, David Silva; Nolito.

Arsenal: Cech; Bellerín, Gabriel, Koscielny, Monreal; Coquelin, Xhaka; Walcott, Özil, Iwobi; Alexis Sánchez.

* Resultado:  Manchester City  2 - 1  Arsenal

No hay comentarios: