Hoy, Juventus vs AC Milán / Final de Supercopa de Italia

Juventus y AC Milán son los protagonistas de la Final de la Supercopa de Italia 2016, que se juega hoy viernes 23 de diciembre a las 16:30 hora local; 11:30 am. hora peruana.


Juventus vs AC Milán en Supercopa de Italia 2016
El partido final por el título de campeón de la Supercopa de Italia 2016 se juega en el Jassim Bin Hamad Stadium ubicado en la ciudad de  Doha, Catar,  donde Juventus y AC Milán buscarán lograr el título de campeón de la Supercopa de Italia 2016; lid deportiva que lo puedes ver hoy viernes 23 diciembre a las 11:30 am.  hora en Ecuador, Colombia.

Cabe recordar que la Juventus llega a este partido como el vigente campeón de la Serie A y de la Copa Italia, quien enfrentará al AC Milán por el título de la Supercopa de Italia.

Juventus tiene como director técnico a Massimiliano Allegri y AC Milián tiene como director técnico a  Vincenzo Montella; quienes apelarán a su basta experiencia para estructurar sus respectivos equipos con los jugadores dispuestos a dar todo de si en busca de los resultados esperados.

Alineaciones probables para este importante partido:


Juventus. Buffon; Lichsteiner, Rugani, Chiellini, Alex Sandro; Sturaro, Marchisio, Khedira, Pjanic; Mandzukic e Higuaín.

AC Milan. Donnarumma; Abate, Paletta, Romagnoli, Antonelli; Kucka, Bertolacci, Pasalic; Suso, Gianluca Lapadul y Bonaventura.

* Resultado: Juventus  1 - 1  AC Milám.  En definición por penales AC Milán  4 - 3  Juventus.


No hay comentarios: