Gremio vs Atlético MG en Final Copa de Brasil 2010

Gremio de Porto Alegre y Atlético MG de Belo Horizonte con los protagonistas del partido de vuelta por la Final de la Copa de Brasil 2016, que se juega este miércoles 7 de diciembre a las 9:45 pm. hora local; 6:45 pm. hora peruana.


Gremio vs Atlético MG en Copa de Brasil 2016
Un buen partido de fútbol brasileño y muy competitivo por cierto, donde  Gremio  y Atlético MG juegan el partido de vuelta por la Final de la Copa de Brasil 2016; lid deportiva que tiene como escenario de juego el Estadio Arena do Gremio, donde el equipo local por el hecho de jugar de local tiene el favoritismo para ganar el título de Campeón de la Copa de Brasil.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Belo Horizonte, Gremio FC jugando de visita ganó por 3 a 1 al Atlético MG.

Gremio FC tiene como director técnico a Renato Gaúcho, equipo que en este partido final de la Copa de Brasil 2016 con un buen resultado a su favor y este miércoles jugando de local y con aliento de su público, buscará el triunfo definitivo que lo corone como el Campeón de la Copa de Brasil 2016.

En lo que respecta al Atlético MG ó Atlético Mineiro que lo dirige su estratega Diogo Giacomini,  jugando el partido de ida como local fue superado por Gremio; en consecuencia, este miércoles 7 de diciembre tiene la difícil tarea de revertir el marcador en contra, desde luego difícil, pero como en el fútbol no hay lógica, pero factible de lograrlo.

* Resultadeo: Gremio  1 - 1  Atlético MG.  Gremio ganados 4 - 2 en agregado

No hay comentarios: