Arsenal vs West Bromwich Albion / Premier League (Lunes 26 Diciembre 2016)

Ver eñ partido que sostendrán Arsenal y West Bromwich Albion, correspondiente a la Jornada 18 de la Barclays Premier League, que se juega este lunes 26 de diciembre de 2016 a las 15:00 hora local; 10:00 am. hora peruana.


Arsenal vs West Bromwich Albion
Tenemos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol que se juega en el Emirates Stadium, donde el Arsenal jugando de local recibe la visita del West Bromwich Albion por la decimoctava fecha de la English Premier League, que lo puedes ver este lunes 26 de diciembre a las 10:00 am. hora en Ecuador, Colombia.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 17:  El Arsenal ocupa el cuarto lugar con 34 puntos y el West Bromwich Albion, el octavo puesto con 23 unidades; torneo que tiene como líder al Chelsea con 43 puntos.

El Arsenal que lo dirige  Arsene Wenger se había quedado invicto en la Premier League desde el primer día antes de que el Everton y el Manchester City infligieran derrotas sucesivas a los Gunners para dejar a nueve puntos del líder Chelsea.

Por su parte, el West Bromwich Albion bajo la dirección técnica de Tony Pulis, se sienten capacitados deportiva mente para  buscar los tres puntos que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla.
Alineaciones probables para este partido:

Arsenal: Cech, Bellerin, Gabriel, Koscielny, Monreal, Coquelin, Xhaka, Walcott, Ozil, Iwobi.
West Brom: Forster, Dawson, McAuley, Olsson, Nyom, Fletcher, Yacob, Chadli, Brunt, Phillips, Rondon.

* Resultado: Arsenal  1 - 0  West Bromwich Albion

No hay comentarios: