Deportivo Cali enfrenta a Bucaramanga en Cuartos de Final Vuelta / Fútbol Colombiano

Deportivo Cali y Bucaramanga se enfrentan en partido de vuelta por los cuartos de final del torneo Finalizaicón 2016, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy domingo 4 de diciembre a las 7:00 pm. hora local.


Deportivo Cali vs Bucaramanga
Un buen partido de fútbol colombiano que tiene como escenario de juego el Estadio de Palmaseca; donde el equipo "azucarero" debe hacer respetar su condición de local para revertir el marcador en contra frente a los "Leopardos" del Bucaramgna; partido que lo puedes ver hoy domingo a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

En el partido de ida jugado en el Estadio Alfonso López, el Atlético Bucaramanga jugando de local ganó por 2 a 1 al Deportivo Cali; resultado que deberá cuidarlo en su partido de vuelta para lograr su pase a las semifinales del torneo colombiano.

Para este importante partido, los entrenadores: Mario Alberto Yepes del Deportivo Cali y Flabio Torres del Bucaramanga buscarán estructurar sus respectivo equipos con los jugadores aptos para este tipo en busca del resultado esperado.

Alineaciones probables:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Germán Mera, Aquivaldo Mosquera, Luis Orejuela; Andrés Pérez, Daniel Giraldo; Fabián Sambueza, Máyer Candelo; José Lloreda, Hárold Preciado.  Entrenador: Mario Alberto Yepes.

Bucaramanga: Jorge Bava; Jair Palacios, Diego Peralta, Luis Payares, Cristian Mafla; Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Daniel Cataño, Maicol Balanta, Mauro Guevgeozián y Darío Rodríguez. Entrenador: Flabio Torres.

* Resultado: Deportivo Cali  1 - 1  Bucaramanga. En consecuencia Bucaramanga clasifica para las Semifinales.

No hay comentarios: