América de Cali y Tigres FC por el Título del Torneo Águila 2016

América de Cali y Tigres FC se enfrentan en partido de vuelta por la final del Torneo Águila 2016, Colombia segunda División; que se juega  hoy domingo 10 de diciembre a las 7:00 pm. hora local.
América de Cali enfrenta a Tigres FC por la final del Torneo Aguila 2016
América de Cali y Tigres FC juegan su último partido en el Torneo Águila 2016 disputando la Copa de Campeón de la Segunda División de Colombia; partido que se juega en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero hoy sábado 10 de diciembre a las  7:00 pm. hora local, como también para Perú, Ecuador y Panamá.

En el partido de ida de esta final, América gano por 2 a 0 como visitante a Tigres FC y hoy buscarán en máximo galardón del torneo Águila, que por coincidencia, juegan con el aliento de su hinchada que se sienten felices por el retorno de su equipos al fútbol profesional de Colombia; ya que en los torneos anteriores siempre luchaba los primeros puestos y fallaba en los cuadrangulares.

Cabe anotar que el América de Cali y Tigres FC, jugarán el próximo año en la Primera División, osea el Fútbol Profesional Colombiano. Un partido que no lo puedes dejar de ver.

Alineaciones probables:

America de Cali: Pablo Fuentes; Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Efraín Cortés, Járol Martínez; Jhonny Vásquez, Camilo Ayala, Brayan Angulo, Jeison Lucumí; Ernesto Farías y Cristian Martínez Borja. Entrenador: Hernán Torres.

Tigres F.C: César Giraldo; Fabián Mosquera, Carlos Lasso, Jorge Lozano, Alejandro Uribe; Miguel Lezcano, Jhony Rivera, Diego Gómez, Jhoan Muñoz; Wilson Mena y Ethan González. Entrenador: John Jairo Bodmer.

* Resultado final:  América de Cali  3 - 1  Tigres FC.  América de Cali Campeón del Torneo Águila 2016

No hay comentarios: