Ver AFC Bournemouth vs Arsenal / Premier League: Jornada 20

Ver el partido AFC Bournemouth vs Arsenal, que corresponde a la Jornada 20 de la Barclays Premier League, programado para jugarse este martes 3 de enero de 2017 a las 19:45 hora local; 2:45 pm. hora en Perú.


AFC Bournemouth vs Arsenal
El partido Bournemouth vs Arsenal se juega en el Goldsands Stadium, lid deportiva que lo puedes ver este martes 3 de enero a la 1:45 pm. hora de México, Honduras; 2:45 pm. en Ecuador, Colombia; 3:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 4:45 pm. en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones, el AFC Bournemouth se encuentra ubicado en el noveno lugar con 24 unidades, y ahora que juega de local tiene la posibilidad de escalar una mejor ubicación en la Tabla; mientras  que el visitante Arsenal ocupa el cuarto lugar con 40 puntos y de ganar este partido desplazaría al Manchester City del tercer lugar con 42 puntos.

Cabe destacar que los directores técnicos Eddie Howe y Arséne Wengr son los responsables de la conducción y desempeño en el campo de juego del AFC Bournemouth y Arsenal, respectivamente.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

AFC Bournemouth: Boruc; Francis, S Cook, Aké, Daniels; Arte, Suirman; Stanislas, King, Freser; Afobe.

Arsenal: Cech; Monreal, Koscielny, Gabriel, Bellerín; Xhaka, Coquelin; Iwobi, Sánchez, Oxlade-Chamberlain; Giroud.

* Resultado:   AFC Bournemouth  3 - 3  Arsenal

No hay comentarios: