Perú U20 vs Uruguay U20 / Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017

Las Selecciones Sub 20 de Perú y Uruguay se enfrentan por la cuarta fecha del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017, que se juega hoy miércoles 25 de enero a las 7:15 pm. hora local.

Perú U20 vs Uruguay U20 / Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017 Perú Sub 20 juega su último partido frente a Uruguay Sub 20 que aún le queda jugar su cuarto partido frente a Bolivia; lid deportiva que tiene como escenario de juego el Estadio Olímpico de Ibarra, y que lo puedes ver hoy miércoles 25 de enero a las 6:15 pm. hora de México; 7:15 pm. hora en Perú, Colombia; 8:15 pm. en Bolivia; 9:15 pm. en Chile, Uruguay; 10:15 pm. en Brasil.

En la Tabla de Posiciones del Grupo B del Sudamericano Sub 20, Argentina ocupa el primer puesto con 5 puntos en 3 partidos; luego le sigue Bolivia con 3 puntos en dos partidos; luego Uruguay y Venezuela con 2 puntos en dos partidos cada uno y cierran la Tabla, Perú con 2 puntos en 3 partidos.

En consecuencia a Perú bajo la conducción de Fernando Nogara, tienen la última oportunidad para tentar su pase para el hegonal, siempre que gane hoy a Uruguay y por goleada para esperar el resultado de otros partidos, algo difícil pero no imposible.

En los que respecta a Uruguay que lo conduce Fabián Coito, también buscarán un resultado que le sea favorable para asegurar su pase al hexagonal final; situación que nos garantiza que podemos ver un buen partido de fútbol.

Posibles alineaciones de Perú y Uruguay:

Perú: Gómez; López, Fuentes, Chávez, Luján; Távara, Pacheco, Castro, Estrella; Ugarriza y Fernández.  Entrenador: Fernando Nogara.

Uruguay: Mele; Rodríguez, Rogel, Bueno, Viña; Betancour, Sarachi, De La Cruz, Waller; Rossi y Schiappacasse.  Entrenador: Fabián Coito.

* Resultado: Perú  0 - 2  Uruguay

No hay comentarios: